San Antonio de Los Altos
Foto cortesía
COMPARTE

Apenas media hora después de iniciado el trancazo debajo del elevado de la avenida Perimetral de San Antonio de Los altos, llegó la represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes dispersaron a los manifestantes.

El periodista Daniel Murolo, del diario La Región, reportó en su cuenta Twitter que motorizados y rinocerontes, los funcionarios de la GNB intentan dispersar a los manifestantes.  “Hasta el momento hay, al menos, dos detenidos”.

Entre los detenidos, que aún no han sido confirmados en su totalidad, está Fabio Valentini, dirigente juvenil de Vente Venezuela en el municipio Los Salias y exdirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, reseñó El Nacional.

Desde las 11:30 comenzó un cacerolazo en sectores como Parque El Retiro, Llano Alto, las residencias OPS  y El Picacho y los vecinos se sumaron al trancazo. En los dos últimos puntos se reportó represión.

La MUD convocó el plantó de 10: 00 a.m. a 8:00 p.m.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.