GNB retiene a autoridades, decanos y estudiantes de la Universidad de Carabobo

Foto referencial

La rectora Jessy Divo de Romero, denunció a través de su red Twitter que están siendo objeto de atropello por parte de la GNB, del Comando de la zona 41 Brigada Blindada en Carabobo.

"Nos mantenemos firmes, no nos intimidan, nos dirigimos a Puerto Cabello. Autoridades y decanos hemos sido revisados dos veces, así como nuestras pertenencias. Diputados por Carabobo hicieron presencia y nos están acompañando", dijo.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Marlos Díaz informó a través de las redes sociales, que esta mañana, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen retenidas a la rectora Jessy Divo de Romero y demás autoridades de esta casa de estudios.

"Holaa!msj del presidente FCS:8:46 am. Nos tienen retenidos al bus de la Universidad de Carabobo que se dirige a Puerto Cabello, junto a la rectora y los decanos, presidente de la FCU, presidentes de Centros de Estudiantes, Consejeros Universitarios.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

GNB retiene a autoridades, decanos y estudiantes de la Universidad de Carabobo

Foto referencial

Activa las notificaciones Lo pensaré