Foto referencial

La rectora Jessy Divo de Romero, denunció a través de su red Twitter que están siendo objeto de atropello por parte de la GNB, del Comando de la zona 41 Brigada Blindada en Carabobo.

“Nos mantenemos firmes, no nos intimidan, nos dirigimos a Puerto Cabello. Autoridades y decanos hemos sido revisados dos veces, así como nuestras pertenencias. Diputados por Carabobo hicieron presencia y nos están acompañando”, dijo.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Marlos Díaz informó a través de las redes sociales, que esta mañana, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen retenidas a la rectora Jessy Divo de Romero y demás autoridades de esta casa de estudios.

“Holaa!msj del presidente FCS:8:46 am. Nos tienen retenidos al bus de la Universidad de Carabobo que se dirige a Puerto Cabello, junto a la rectora y los decanos, presidente de la FCU, presidentes de Centros de Estudiantes, Consejeros Universitarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.