Llegada a La Victoria (Foto: Giorgio Pascuele)
COMPARTE

Continúa la violación al libre tránsito contra los estudiantes de 10 universidades que salieron este domingo desde La Victoria en el estado Aragua, para seguir su recorrido hacia Caracas. Hoy fueron retenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a las 4:00 p.m cuando transitaban en la alcabala Puerta Morocha en la carretera Panamericana.

La GNB retuvo los vehículos que trasladaban los insumos médicos, pertenencias e hidratación de los estudiantes que salieron desde Barquisimeto hace 11 días.

Más de dos horas estuvieron a la espera que se les permitiera avanzar, los funcionarios accedieron a la propuesta de los estudiantes y dejaron que pasaran, no retuvieron ningún tipo de insumos.

LEA TAMBIÉN: Llegaron a La Victoria estudiantes del movimiento 380 km por Venezuela

Pasadas las 7:00 de la noche los estudiantes del movimiento 380 kilómetros por Venezuela llegaron a San Antonio de los Altos en Miranda.

Tienen previsto participar en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes, que tiene como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.