(Foto Andres Galindo)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le robaron el teléfono a una joven en las adyacencias del diario El Carabobeño, en la urbanización La Granja.

La joven corrió desde la avenida Universidad hasta ese punto para resguardarse del ataque de los militares, cuando estos la interceptaron y revisaron sus pertenencias. En el forcejeo con los castrenses se le cayó su teléfono móvil al piso, momento en el cual los uniformados aprovecharon para quitárselo

¡Ladrones, ladrones! gritaba la mujer a los funcionarios, quienes le apuntaron con una escopeta mientras le decían que se fuera del sitio. Uno de ellos intentó accionar el arma en contra de la mujer, pero afortunadamente le falló.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.