(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Se concretó un acuerdo. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los manifestantes que se encontraban congregados en el Distribuidor Lomas del Este llegaron a un trato para acabar con la fuerte represión.

El secretario de organización de Primero Justicia, Armando Amengual, informó que el trato consta en dejar libre un canal de circulación en ambos sentidos sentidos y que los manifestantes mantengas sus caras destapadas.

Los participantes protestaban pacíficamente desde el inicio de la concentración por lo cual no utilizaron capuchas en ningún momento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.