Trigal
(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

Eran las 6:00 pm de un día largo de movilizaciones. Los manifestantes se concentraban pacíficamente en el distribuidor de El Trigal. El horror estaba a la vuelta de la esquina. Inesperadamente la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana irrumpieron en el lugar, disparando bombas lacrimógenas.

Mientras los protestantes corrían, los vecinos les gritaban improperios a los funcionarios. El edificio El Caribe,  frente a la torre BOD, fue el escenario de una batalla entre un joven y un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana. El muchacho ganó, pero los residentes de la zona no salieron ilesos: “Gas del bueno” fue lo que obtuvieron.

La gente se resguardaba en los apartamentos aledaños. La unión y solidaridad imperaba a pesar del miedo en los semblantes.

Los presentes aseguraron que pese a la represión seguirán en las calles hasta que el gobierno de Nicolás Maduro salga del poder. “El hambre es uno de los principales motivos para salir a protestar. Nos mantendremos firmes hasta que Maduro se vaya” afirmó uno de los manifestantes.

La Autopista del Este y el distribuidor de El Trigal quedaron despejados. Se desconoce si hubo algún detenido en estos hechos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.