COMPARTE

Vecinos de la Urbanización Sucre, ubicada en la Avenida Libertador de Barquisimeto denunciaron que de nuevo están siendo reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana junto a un grupo de civiles presuntamente armados.

Según publicó el Diario El Impulso de Lara desde las redes sociales, los usuarios reportaron que pasadas las 06:00 de la tarde un grupo de manifestantes decidió cerrar la Avenida Libertador con barricadas. Un nutrido grupo de funcionarios castrenses llegaron al lugar con tres tanquetas para disolver la manifestación y restablecer el paso vehicular.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.