COMPARTE

¿Temor al clamor de los estudiantes? con una represión desmedida efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) violaron la autonomía de la Universidad de Oriente (UDO) en el estado Nueva Esparta.

Varios estudiantes resultaron heridos y otros salieron asfixiados tras inhalar el fuerte olor de los gases lacrimógenos.

Luis Tarbay, coordinador de Vente Venezuela en la entidad, compartió la fotografía de una caja llena de restos cartuchos de perdigones que fueron lanzados contra estudiantes y obreros de la universidad.

Laura González, coordinadora regional de Vente Joven, aseguró que así actúa un régimen acorralado. Y agregó que el Gobierno le teme hasta a jóvenes con escudos de cartón. “Para comidas y medicinas no hay dinero, pero para reprimirnos sí”, escribió en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.