@dmurolo
COMPARTE

Un contingente de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) realizan allanamientos desde aproximadamente a las 9:00 p.m en la urbanización Los Nuevos Teques, estado Miranda.

El periodista Daniel Murolo informó que al sitio llegaron seis tanquetas, una de ellas del Conas, e ingresaron a residencias El Indio.

Murolo señaló que la GNB ingresó a la zona de las quintas, ruta 3 y ruta 4. Y agregó que la GNB obligó a los vecinos a abrir los maleteros de los vehículos para revisarlos.

Efectivos castrenses habrían reventado todas las cámaras de seguridad durante el allanamiento y después quemaron presunto material para protesta que consiguieron.

Vecinos denunciaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto al Conas y efectivos de la GNB se llevaron detenido a un Coronel y su hijo.

Según residentes unos 30 funcionarios de los cuerpos de seguridad se encuentran en la urbanización, en custodia de cada entrada.

A 12:50 a.m continuaban las fuertes detonaciones en Los Nuevos Teques. Los cuerpos de seguridad recorrían la urbanización en tanquetas. Y revisaban jardines y basureros.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.