COMPARTE

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremeten contra residentes de La Villa en Montalbán, con bombas lacrimógenas y perdigones.

Manifestantes mantienen barricadas para evitar el paso de las tanquetas y los motorizados de los cuerpos de seguridad del Estado.

Cerca de las 9:00 de la noche, se reportaban cacerolazos y detonaciones hacia el centro comercial La Villa. Vecinos indicaron que la represión fue muy fuerte.

El concejal de Caracas, Jesús Armas, informó que a las 7:00 de la noche un joven fue herido en La Villa por una bomba que lo impactó en el pecho.

Armas, sin embargo, aseveró que entre más reprimen, más caraqueños salen a las calles. “Que no se crea Reverol que sus abusos van a detener al bravo pueblo”, expresó en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.