Foto: @JuanSalgueiro
COMPARTE

Luz Correa salió temprano de su casa en Valencia para dirigirse a la ciudad de Caracas. No contó que duraría más de dos horas en una cola. Desde las 6:00 a.m. de este lunes un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se instaló en la salida del Túnel de la Cabrera en la Autopista Regional del Centro.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que la retención sólo se produce en sentido Valencia – Caracas. Para las 9:00 a.m el retraso se generó a la altura del Peaje de Guacara debido a un punto de control de la GNB.

Debido a la extensión del Plan de Seguridad Operativo Semana Santa, previsto por el Gobierno nacional, hasta el miércoles 19 de abril, los puntos de control permanecerán activos durante las 24 horas. Día para el cual la oposición tienen pauta la “Gran Marcha por la Libertad de Venezuela” y el oficialismo se movilizará por la paz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.