(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Durante los hechos de violencia y enfrentamientos suscitados este martes entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes, los funcionarios castrenses decidieron irrumpir de manera intempestiva dentro de las urbanizaciones del municipio Palavecino.

Según reseñó el Diario El Impulso desde las redes sociales informaban que los funcionarios castrenses tras reprimir la protesta ingresaron a zonas como Taraban Plaza, ubicada en la Avenida Ribereña, donde desde tempranas horas de la tarde los manifestantes cerraron el acceso vehicular. Allí decidieron ingresar y lanzar bombas lacrimógenas contra las residencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.