El Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, donó colchones a habitantes de La Guadalupe en Bejuma, quienes sufrieron daños materiales a consecuencia de las lluvias.

Elyezer Álvarez, titular de esta secretaria, junto a brigadistas de la organización Somos Venezuela, hizo entrega al alcalde del municipio, Rafael Morales, del aporte para las familias afectadas por la crecida del Río Chirgua.

“Se mantienen desplegados en los 14 municipios y las 38 parroquias del estado”, manifestó Álvarez.

Detalló que a través del gabinete Social Móvil, que brinda respuesta inmediata a los carabobeños en situación de riesgo por las lluvias en Bejuma, además de brindarles asistencia médica.

Respuesta inmediata

El alcalde Rafael Morales recibió la dotación de colchones en los espacios de la sede del ayuntamiento. Agradeció la respuesta inmediata que recibe por parte de la Gobernación de Carabobo para apoyar a estas familias afectadas.

Refirió que las fuertes lluvias en los Valles Altos de Carabobo, el pasado 1 de agosto, provocaron la crecida del río Chirgua, cercano a varias comunidades, donde resultaron afectadas más de 30 familias del sector Guadalupe, quienes han recibido la atención necesaria para hacer frente a esta lamentable situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.