Foto Angel Chacon (Referencial).

La Gobernación de Bolívar puso en circulación 31 unidades de transporte para resolver el déficit de autobuses, tras los destrozos que ocasionaron grupos sediciosos a 54 unidades en 2017, durante las acciones violentas que promovieron sectores de la oposición.

El gobernador Justo Noguera Pietri informó que el Gobierno nacional donó 26 colectivos Encava y cinco unidades Yutong, mientras que avanza la recuperación de 40 unidades con los repuestos que entregó el Ministerio Popular para el Transporte.

En mayo del año pasado grupos terroristas incendiaron el patio de autobuses de la empresa TransBolívar en Puerto Ordaz, afectando a unos 25 mil usuarios de la región.

En el balance de gestión que hizo durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Noguera Pietri indicó que en estos dos últimos dos meses ha avanzado en 70% la rehabilitación de cinco acueductos de la región y ya se encuentra listo el proyecto para la construcción de un acueducto para Ciudad Bolívar.

La recuperación del suministro de agua en la entidad ha sido posible por el aporte de 20 mil millones de bolívares que han aprobado especialmente para atender los municipios más afectados como Heres y Caroní.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.