Foto referencial Ángel Chacón

La gobernación de Carabobo restableció la iluminación de cuatro torres de luz en el Distribuidor Lomas del Este de la Autopista Circunvalación del Este, la noche de este viernes 23 de junio.

El anuncio lo realizó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que la obra formaba parte de un plan para recuperar la iluminación de la autopista.

Las torres de luz “tenían mucho tiempo apagada”, expresó durante el video. Prometió que el trabajo continuará con las “más de 15 torres” del Distribuidor San Blas y el resto de los tramos de la autopista.

Durante los primeros segundos del video, el mandatario regional muestra la autopista sin iluminación y después muestra las cuatro torres de luz prendidas en Lomas del Este. Sin embargo, las iluminarias que están en el centro de la vía están apagadas puediendose ver que el siguiente tramo correspondiente al Distribuidor La Chimenea está oscuras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.