En la misión de fortalecer la economía y el aparato productivo del estado, para brindar soluciones al problema de exportación de rubros producidos en la región, la Gobernación de Carabobo prosigue con las visitas y recorridos por las empresas del estado.

Y una de éstas ha sido Venezolana de Pinturas, ubicada en el municipio Valencia de la entidad, la cual forma parte del parque industrial carabobeño, con más de 65 años en el mercado venezolano. Compañía que se encarga de desarrollar, producir y comercializar gran variedad de pinturas, acabados y revestimientos que demanda en mercado venezolano, domésticos, de construcción, industrial y automotriz.

Visita que forma parte de la agenda industrial, informó Ricardo Javier Sánchez Niño, secretario de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo.

La visita se realizó este viernes, por instrucciones del gobernador, indicó el funcionario, para conocer la gama de productos que están desarrollando; “esta es una de las empresas más importantes del país en esta aérea, y cuentan con el apoyo del gobierno Nacional”, dijo.

“Los ayudamos con programas de financiamiento, ya que tienen proyectos de expansión y le estamos dando este acompañamiento integral para productos de exportación”.

Continuarán con este recorrido industrial, detalló Sánchez Niño, con el fin de afianzar convenios con las principales empresas de Carabobo, para conocer su proceso de producción y restablecer la economía productiva.

(Prensa Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.