Jesús Santander, secretario general de la entidad, señaló que el gobernador Rafael Lacava se encuentra “consternado” por la situación registrada en la mañana de este miércoles en los calabozos de la institución policial.

Con estas declaraciones, el funcionario extendió solidaridad a cada una de las familias, tanto de las víctimas fatales como de aquellos reclusos que se encuentran en una determinada situación de salud y de los que están fuera de riesgo.

Señaló que las autoridades se encuentran en la etapa de averiguaciones para determinar las causas del origen de los hechos. “Estamos determinando con exactitud la cantidad de fallecidos, se está realizando un proceso de valoración, investigación y determinación de víctimas”.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.