COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tomaron a la fuerza la vivienda conocida como La Guapa, perteneciente a la Gobernación de Miranda, denunció la primera autoridad de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

Capriles señaló que el inmueble es propiedad de la gobernación desde el 2001 y por ende también lo es del pueblo. “El día de hoy fueron hasta el lugar, nuestros deportistas y abuelos, pero no pudieron ingresar debido a que la guardia lo tienen tomado con fusiles”

También puede leer: Zulia, Miranda, Aragua y Carabobo, los estados con más presos políticos

El responsable de la toma es el general Isidro Lugo, el cual no atendió al secretario de gobierno que se trasladó hasta el sitio para atender la problemática, indicó el mandatario regional.

La casa ubicada en Río Chico, funcionaba como un espacio recreativo para el disfrute de niños, adultos y personas de la tercera edad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.