El Gobierno de Carabobo, comenzó la distribución de 45 mil litros de productos lácteos, a precios solidarios, que son distribuidos a sectores priorizados de las comunidades carabobeñas.
Los productos fueron decomisados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) del estado Carabobo a la Corporación Inlaca ubicada en la zona industrial de Valencia.
En una primera fase, las alcaldías bolivarianas de los municipios Guacara y Libertador, recibieron los lácteos como parte de as políticas de Seguridad Alimentarias que promueve la gestión del Gobernador Rafael Lacava, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca).
Igualmente se despachó el producto, a través de ventas controladas, en las zonas populares de San Diego tales como Los Magallanes y Campo Solo, las cuales recibieron la visita del director general Ejecutivo de Alimca, Yorman Montero.
Alimca tiene programado continuar la distribución de leche en los municipios Valencia y Puerto Cabello, donde sus alcaldes bolivarianos están trabajando junto a los CLAP para su correspondiente despacho.
(Con información de la Gobernación de Carabobo)