(Cortesía)

En el marco de los programas de limpieza y mantenimiento anti COVID-19 en los centros de salud de la entidad, cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” ejecutaron labores de limpieza y desmalezado en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza” de Naguanagua.

Cumpliendo con la normativa de bioseguridad pertinente y equipados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, cepillos, rastrillos, machetes, sacas, entre otras, el personal  se desplegó en las áreas externas del centro de salud, para la remoción de maleza y desechos sólidos, “a fin de asegurar mejores espacios a trabajadores, usuarios y familiares de los pacientes que acuden a este hospital”, describe la nota de prensa.

Labores similares son las hecha de forma permanente en la Maternidad del Sur, en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y en el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, orientadas a contribuir en el fortalecimiento del sistema de salud.

“Esto, con el fin de reducir cualquier riesgos que pueda generar el crecimiento de la maleza, como ambientes propicios para el criadero de mosquitos u otros insectos, incluso otr tipo de animales”, subraya.

También en empresas de Guacara y San Diego

Por otro lado, las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero extendieron sus actividades esta semana en distintos puntos de la región, entre ellos la sede de la empresa estadal Vías y Asfaltados Carabobo, Viasfca, así como en la subestación eléctrica Castillito, de los municipios Guacara y San Diego, respectivamente.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.