Foto: (Gobernación del Estado Carabobo)
COMPARTE

Según nota de prensa de la Gobernación del estado Carabobo y cumpliendo con la usual limpieza que se realiza todos los 01 de enero de cada año. Informó que unos 360 trabajadores coordinados por Fundatrabajo se desplegaron en la entidad y lograron recolectar 23mil toneladas de basura.

José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, explicó que laboraron 12 cuadrillas en el boulevard Constitución, la plaza Bolívar, plaza Sucre y alrededores del Capitolio en lo que se refiere al casco central.

También limpiaron el Distribuidor, alrededores del Parque Recreacional y la avenida Sesquicentenaria, todas pertenecientes a la zona Sur de Valencia.

Villarroel resaltó que la jornada comenzó a la una de la madrugada y ya a las 05 a.m. habían concluido sus labores.

Afirma el boletín que se trata de una tarea permanente que se desarrolla en los diferentes sectores del estado Carabobo, con el fin de ordenar y embellecer el estado, a la vez de crear conciencia en los ciudadanos de mantener limpias calles y avenidas.

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.