Foto Angel Chacon (Referencial).

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, adelantó este 25 de enero la posibilidad de emplear un ticket que se sirva como mecanismo de pago en el transporte público, a fin de minimizar los problemas con la escasez de efectivo.

Prieto sostuvo que la propuesta surgió de una mesa de trabajo con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, y que el método de pago contribuiría a ir eliminando el uso del billete en el transporte público.

Explicó que se estudia que los pasajeros puedan cancelar las tarifas por esta vía y que los transportistas, una vez recolectados los tickets durante la jornada, canjeen el monto recolectado por depósitos hechos en sus cuentas bancarias.

Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.