El Gobernador de Carabobo Rafael Lacava. (Foto Archivo)

El gobernador Rafael Lacava anunció hoy la creación de la Ruta de la Salud, que permitirá al personal de los distintos hospitales de Valencia y Puerto Cabello llegar a su trabajo en autobuses Trasdrácula.

El anuncio lo hizo desde el estacionamiento de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, parada frente a una flota de autobuses conformada por seis unidades.

Según dijo, el transporte se prestará en forma gratuita y permitirá transportar a médicos, enfermeras y al resto del personal que labora en los distintos hospitales, mientras se resuelven “los otros temas”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.