Foto Referencial
COMPARTE

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez afirmó que la situación de la represa del Guri tras las fuertes lluvias está controlada.“El lago se llenó completamente” llegando a un nivel de colapso con 241 sobre el nivel del mar, detalló.

Rangel Gómez indicó que esta situación dejó tres poblaciones afectadas, Caicara del Orinoco, Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, en la desembocadura del Río Caroní, y 1522 familias afectadas.

El mandatario regional mencionó que la situación ya está controlada y que las familias afectadas, los dos mil 890 niños y  tres mil 666 adultos están siendo atendidos, aseguró.

Elecciones

Rangel Goméz, se refirió al escenario del estado Bolívar, del cual ha sido gobernador por tres años consecutivos, de cara a las elecciones regionales. “No me he negado a nada simplemente le toca y hay que darle paso a otro compañero”, mencionó el gobernador y expresó su apoyo al candidato Justo Noguera Prieto, actualmente viceMinistro de Fomento Industrial y Soporte a la Producción y Presidente de Sidor.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.