Rodolfo Marcos Torres (Foto cortesía)

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que luego de someterse a la prueba PCR, los médicos le diagnosticaron que contajo el virus de la COVID-19.

“Hoy, luego de hacerme los estudios correspondientes he resultado positivo para COVID-19”, escribió en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que inició el proceso de tratamiento para superar el contagio.

El mandatario aragüeño resaltó la importancia de cumplir con los cuidados necesarios para proteger la salud y enfatizó que “esto debe ser prioridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.