Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta (Foto archivo)

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, denunció que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro asedian su vivienda este domingo.

“Hace pocos minutos dos comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se apostaron frente a mi vivienda. Las comisiones se estacionaron, tomaron fotografías e hicieron videos”, alertó.

“No sé si pretenden amedrentarnos después de haber estado recorriendo algunos puntos álgidos del estado, tomando medidas para fortalecer los intentos para romper la cadena de propagación del coronavirus y proteger así a nuestra población de los efectos negativos de su contagio”, agregó.

Más temprano, diputados del parlamento nacional denunciaron sobre el arresto arbitrariamente a Tony Geara, diputado por el estado Bolívar.

En este otro caso también fue el Sebin el organismo que acudió a la casa del parlamentario, en la cual ingresaron de madrugada. A Geara lo llevaron a la sede de la institución policial de Bolívar.

Coronavirus

Estas acciones del Sebin han sido repudiados por diputados y demás políticos, este domingo.

Recuerdan que desde el pasado viernes se ha solicitado la libertad de los presos políticos con urgencia, dada la confirmación de varios casos de coronavirus en Venezuela.

Y es que ante el avance del covid-19, la Sociedad Médica Venezolana solicitó la liberación de los presos políticos; pero el régimen dictatorial aumenta la persecución. Secuestran al diputado Tony Geara y asedian al gobernador Alfredo Díaz”, dijo Ramos Ramos, miembro de Voluntad Popular.

Con información de El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.