(Foto @alfreditodiaz)

Este viernes reiteró que no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente el gobernador electo de Nueva Esparta el pasado 15 de octubre, Alfredo Díaz.

A través de en rumores difamados por redes sociales sobre su supuesta idea de presentarse ante la institución oficialista, rompió el silencio a través de la descripción de una foto en su cuenta oficial en Instagram @alfreditodiazofical.

Denunció que el Consejo Legislativo de Nueva Esparta, de mayoría oficialista, no quiere juramentarlo porque no se ha presentado ante la constituyente. Ante ello, expresó por escrito que “no sucumbiré ante tal aberración constitucional a pesar de tener una responsabilidad de confianza que me otorgó un pueblo. He demostrado siempre que soy un demócrata por convicción y por encima de mi está Venezuela, que quiere libertad y una verdadera democracia”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.