El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, contestó hoy al presidente venezolano, Nicolás Maduro, después de que afirmara que se sentía puertorriqueño, que “es muy distinto a la gran mayoría de puertorriqueños”.

Roselló respondió así ante la pregunta de un periodista luego de que Maduro señalara que llevaba a la isla “en el alma” y que la “causa de Puerto Rico quedó pendiente en la agenda del libertador Bolivar”.

A través de su cuenta oficial en la red social twitter, el gobernador contestó que en Puerto Rico se valoran “los principios fundamentales de la democracia”.

“Respetamos los derechos humanos y la vida”, agregó.

“Nicolas Maduro usted es muy diferente a la inmensa mayoría de los puertorriqueños. Nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela”, concluyó Rosselló.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.