El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo este domingo que el Ejecutivo que lidera combatirá las injusticias que se cometen en Venezuela, durante un acto de su formación política en San Juan.

Rosselló aprovechó el anunció oficial de que se presentará a la reelección como jefe del Ejecutivo en las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre 2020 para lanzar un mensaje en favor del pueblo de Venezuela.

Ante cientos de seguidores de la formación de Rosselló, el Partido Nuevo Progresista (PNP), el jefe del Ejecutivo tuvo palabras de apoyo para el país sudamericano, algunos de cuyos nacionales acudieron a la presentación de la candidatura de Rosselló en el Centro de Convenciones de San Juan.

“A nuestros hermanos de Venezuela les digo que estamos en una posición que como líder nos obliga a dar cara y tener posiciones claras”, señaló Rosselló.

“No podemos vivir a 500 millas de un pueblo hermano que está siendo abusado y lacero bajo la tiranía de Nicolás Maduro y quedarnos callados”, dijo el gobernador de Puerto Rico ante sus seguidores.

Rosselló sostuvo que los puertorriqueños no pueden quedarse callados y no lo harán, tras dirigirse a la gente de Venezuela para destacar que “Puerto Rico va a estar ahí, combatiendo las injusticias”.

“Batallando por la democracia y por una nueva y mejor Venezuela”, subrayó Rosselló, que desde hace meses se ha significado contra el Gobierno de Nicolás Maduro y en favor de enviar ayuda para los necesitados en el país sudamericano.

Dentro de esas iniciativas en favor de Venezuela, el pasado 26 de febrero confirmó que la ayuda enviada desde la isla caribeña hacia Venezuela sería entregada en Curazao, donde se almacenan víveres para hacerlos llegar al país sudamericano.

Un día antes, Rosselló había pedido que se respetara la integridad de los tripulantes de la embarcación #BarcoPuertoRico cargada con ayuda humanitaria para la población del país sudamericano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.