El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, reportó su estado de salud a través de sus redes sociales, en el cual afirmaba que había contraído el COVID-19. Este contagio, se le une a la lista de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que también han resultado positivos en pruebas para detectar la enfermedad.
Dicho caso sería el quinto anunciado en las últimas 24 horas junto a Darío Vivas, jefe del régimen en Distrito Capital; Luis Ladino, alcalde chavista del municipio Urdaneta; Freddy Ñañez, presidente de Venezolana de Televisión y Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión de misiones de la ANC.
“Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el COVID-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus. Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros,cumplamos las medidas. #DiosNosBendiga”, informó el mandatario a través de su cuenta Twitter.
El primero de los altos funcionarios del régimen chavista en anunciar su contagio por COVID-19 fue el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, hace una semana.
Con información de El Impulso.