Foto Referencial
COMPARTE

El gobernador Rafael Lacava, durante la presentación de Proyecto de Ley de Presupuesto 2018 ante el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC) anunció la reactivación de cobro en todos los peajes de la entidad.

Lacava también señaló que el Presidente Nicolás Maduro lo autorizó para que tome en sus manos la administración de los aeropuertos de Carabobo, lo que también generará, según el mandatario, ingresos adicionales porque esas tarifas están establecidas en dólares para los vuelos internacionales.

El gobernador criticó las condiciones en que se encuentran las instalaciones del aeropuerto. Es una verdadera verguenza, da pena el mal servicio que allí se presta, agregó.

Con reporte de Beatriz Rojas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.