Edwin Rojas de parlamentario pasó a Gobernador de Sucre designado por Maduro (Foto Archivo)
COMPARTE
Las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre de este año permitirán que el pueblo venezolano ratifiqué su disposición en consolidar un Estado de paz en pro del desarrollo de Venezuela, destacó este lunes el gobernador de Sucre, Edwin Rojas.

Las elecciones regionales “serán la victoria de los 23 estados de paz que construiremos”, expresó durante una entrevista para Venezolana de Televisión.

Rojas indicó que en estas elecciones se enfrentan dos modelos. El de paz, que promueve el Gobierno Revolucionario y el esquema de la violencia política que emplean sectores extremistas de la oposición.

El gobernador rechazó que dirigentes de oposición, entre los meses de abril a julio, realizaran llamados a acciones de calle, que culminaron en hechos violentos, con la activación de grupos de choques y celebró que la Asamblea Nacional Constituyente iniciara un proceso, a través de la Comisión de la Verdad, para consolidar un sistema de justicia y de reparación a la víctima.

“En octubre no vamos a elegir gobernadores sino elegir el camino de la paz”, enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.