El gobernador boliviano Ruben Costas. (Cortesía)
COMPARTE

El gobernador boliviano Ruben Costas, del departamento de Santa Cruz, desconoció la tarde de este miércoles los resultados de la asamblea nacional constituyente.

Costas aseveró que el gobierno de Nicólas Maduro vulneró la Constitución de Venezuela y la universalidad del voto.

En su cuenta de la red social Twitter, el gobernador difundió un comunicado firmado por varios dirigentes bolivianos, entre los que destaca el ex presidente Jorge “Tuto” Quiroga.

En el documento se expresa que la única solución posible a la situación de Venezuela es que se disuelva la asamblea nacional constituyente y se realicen elecciones regionales y presidenciales lo más pronto posible.

“Reconocemos a la Asamblea Nacional elegida libremente por el voto popular , como la única institución democrática vigente”, expresaron los lideres bolivianos en el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.