La gobernadora del estado Lara, Cármen Meléndez. (Foto Cortesía El Impulso)

La gobernadora del estado Lara, Cármen Meléndez, informó la mañana de este lunes 1 de junio la muertes de un niño por Covid-19: Quiero darles la lamentable noticia que murió el niño de 3 años en Carora, lo teníamos en el Pediátrico.

La mandataria anunció también que una niña de 5 años de edad está contagiada por coronavirus. Habría ingresado al país al pasado 14 de mayo, proveniente de Bucaramanga, Colombia, detalló.

Esta niña representa el caso número 39 de contagios en el estado Lara. “Tenemos 7 recuperados y 31 activos“, explicó Meléndez.

De estos casos, 19 son hombres y 20 son mujeres.

Meléndez recalcó el compromiso que deben tener los larenses al cumplir las medidas de prevención: “Debemos cumplir con toda la cuarentena, con todas las medidas. En la frontera, tenemos hasta el día de ayer 27 larenses que están contagiados de COVID-19“.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.