Pacientes con COVID-19 en Táchira. (Foto: La Prensa del Táchira)

Sin insumos se estaría quedando el Hospital Central de San Cristóbal para atender a pacientes con la COVID-19, así lo informó Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira.

Indicó que hay 50 pacientes recluidos en el principal centro asistencial del estado con patologías asociadas al coronavirus, reseñó La Prensa del Táchira.

Gómez detalló que hay poca disponibilidad de insumos, en especial de antibióticos y anticoagulantes como enoxaparina. Además, desde hace un mes no llegan monos descartables al centro asistencial.

Pidió a los ciudadanos reforzar las medidas de protección y bioseguridad en contra de la COVID-19, a fin de evitar una segunda ola de contagios en la entidad.

Con información de La Prensa del Táchira




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.