La gobernadora del estado Táchira, Lady Gómez. (Cortesía)

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, condenó los hechos violentos donde  un joven de 16 años perdió ambos ojos al ser herido por perdigones que funcionarios de la policía estadal lanzaron contra vecinos que reclamaban gas domésticos, en la población de Táriba.

La mandataria regional aseguró que el adolescente no se encontraba en una manifestación política,“eso no era una concentración política, eso era una protesta porque los vecinos de Táriba tienen tres meses sin gas igual que el resto de los municipios, agregó Gómez.

La gobernadora lamentó la intervención de la Policía del Táchira. Aclaró que ese cuerpo de seguridad no esta bajo el control operativo de la gobernación.

El joven Rufo Antonio Chacón fue herido por perdigones que funcionarios policiales lanzaron contra las personas, cuando acompañaba a su madre que desde la cuatro de la mañana esperaba que distribuyeran gas en la comunidad.

Gómes indicó que las manifestaciones que se ha originado en la entidad corresponden a las deficiencias en los servicios públicos.

Gómez agregó que la policía no puede ser utilizada para reprimir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.