COMPARTE

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que todo transcurre en calma en la entidad y se mantendrá haciendo recorrido durante el proceso.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a salir a votar asegurando que los representantes municipales son los más cercanos a la población.

“Contenta de ejercer mi deber ciudadano, este voto por la patria, por la paz. Llamo al pueblo de Venezuela que salga temprano a decidir su gobernante municipal, vamos a estar en una fiesta electoral”.

Aseguró que el pueblo está en la calle desde bien temprano y en la entidad estaba en un 80% habilitados los centros de votación en compañía del Plan República.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.