Foto referencial.
COMPARTE

Para primer trimestre del 2018, el Ejecutivo, en alianza con los gobiernos regionales y municipales, comenzará un plan nacional de asfaltado a las principales vías del país, anunció este martes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

El Aissami, quien participó en la discusión del Plan Especial de Formación Estratégica para las Entidades Político Territoriales 2018-2022, en el Palacio de Miraflores, detalló que también se realizará bacheo, en trabajo conjunto con todas las alcaldías gobernaciones.

En esta encuentro, liderado por el presidente Nicolás Maduro, discutieron y aprobaron planes de atención social para el pueblo venezolano, tales como para la recolección de basura y una jornada de reparación de flotas de transporte público en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.