Conductores no pudieron cambiar billetes por falta de taquillas prometidas
COMPARTE

El terminal La Bandera en Caracas fue el lugar de reunión para diversos conductores de rutas extraurbanas que exigen un aumento inmediato de la tarifa de transporte, tal y como lo prometió el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

A la reunión asistió el viceministro Christopher Alberto Marínez, encargado del Área Terrestre y en la que admitió la nueva tarifa. Confirmó Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional aunque admitió que aún la medida no se ha concretado.

 

La tarifa deseada por los conductores alcanza la cifra de 372 bolívares pero en una oportunidad el presidente Maduro rechazó tal precio por lo que lo han disminuido en 100, cifra que los transportistas consideran apropiada, pero no suficiente.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.