Foto Referencial
COMPARTE

Este lunes, la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) denunció que el Gobierno pretende expropiar la finca del presidente de dicha organización, Carlos Albornoz.

Este lunes el viceministro de Tierras, José Ávila, dijo que va a iniciar el rescate del fundo El Golgota porque supuestamente está “ocioso”, y hay que “ponerlo a producir”.

“Como si quedara duda de la errónea política de expropiación durante años, hoy, José Ávila anuncia el robo de tierras productivas”, denunció Fedenaga en Twitter.

Además, el diputado Carlos Paparoni dijo que Ávila “impulsa su único logro: destruir y expropiar”.

El Gobierno pretende expropiar una finca que produce tres mil vasos de leche diarios, 34 millones de arepas anuales y genera 40 empleos.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.