Gobierno intervendrá la Policía de Lara (Foto referencial).
COMPARTE

Este lunes el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, anunció la intervención de la Policía del estado Lara, luego de que supuestamente los funcionarios se limitaran a prestar sus servicios a la ciudadanía ante amenazas de ataques a comercios.

“Las avenidas 19 y 20 amanecieron con barricadas, los manifestantes obligaron a los comerciantes a cerrar sus locales, negándole el debido servicio al público” denunció.

El vicepresidente a través del canal del estado, dijo que en Barquisimeto, los trabajadores de la zona abordaron a los funcionarios de Polilara para exigirles el resguardo a los comercios del centro tras ser amenazados.

“La respuesta de los policías fue que tenían órdenes de no actuar, así que lo más recomendable era que cerraran sus locales” relató y aseguró que es sumamente grave que un cuerpo policial le niegue al pueblo la prestación del servicio de custodia y resguardo policial.

Este lunes, se reportaron varios intentos de arremeter contra distintos locales del centro de Barquisimeto, en donde una farmacia fue víctima de los destrozos y desvalijamiento.

El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.