(Foto Referencial)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) está realizando jornadas de cedulación para estudiantes en todos los planteles educativos del país.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, lo dio a conocer al darle un pase televisivo al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, para inaugurar el Complejo Educativo Robert Serra en la citada entidad.

El mandatario nacional señaló que el operativo se realiza en el marco de la jornada “El Saime va a la Escuela”.

Con esta iniciativa se garantizará que todos los niños y niñas a partir de los 9 años, pueda obtener el documento de identidad, dojo el mandatario nacional.

En el Complejo Educativo Robert Serra, comenzó este lunes la jornada del Saime va a la Escuela, refirió el gobernador en este centro educativo que atenderá a dos mil 140 estudiantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.