El producto no se consigue en el mercado. (Foto cortesía)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, anunciará este sábado los precios acordados en los principales rubros del país.

“Hay noticias, mañana compartirá con ustedes en rueda de prensa el vicepresidente de Economía sobre los precios acordados de los principales rubros del país, muy importante en la aplicación de la Ley de Precios Acordados aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo en una reunión con integrantes del gabinete económico en el Palacio de Miraflores.

Maduro mencionó las conversaciones sostenidas con diversos sectores en relación con el cumplimiento de la referida ley, con el fin de regular y alcanzar la estabilidad de la economía, las cadenas de producción y de comercialización.

Las autoridades iniciaron la semana pasada una jornada para revisar y sincerar la estructura de costo de 50 productos y bienes básicos de consumo, con la participación de los diferentes sectores relacionados con la agroindustria, distribución, comercialización, entre otros.

Además del El Aissami, a Maduro lo acompañaban el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez y El Aissami supervisaron el proceso de intervención de mercados y el funcionamiento de una nueva red municipal de distribución. “Estamos en la etapa de preparación del terreno para la gran ofensiva económica, trabajando la regularización de los mercados municipales como eslabón clave en la fijación de precios, en eso estamos intensamente”, comentó Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.