Nicolás Maduro. (Foto avn.info.ve)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo durante su programa en Contacto con Maduro, un aumento en salario mínimo y las pensiones, pasando de 27 mil 091 bolívares a 40 mil 638 bolívares. Medida que estará vigente a partir de este 15 de enero.

La tarjeta de alimentación se mantendrá en bolívares  63 mil 720, por lo que el ingreso mensual será de 104 mil 358. Sin embargo, el mandatario anunció que el aumento de este bono se realizará en el transcurso del año, cuando se modifique la Unidad Tributaria.

Maduro explicó que entre las metas de este año, está bajar el desempleo en Venezuela a 4.5  por ciento, al tiempo que informó que el empleo formal protegido va por 62 por ciento y la meta es llevarlo al 70%.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.