(Foto Referencial)

La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, informó este viernes que a partir de diciembre será retomado el sistema de pago quincenal a todos los trabajadores de la administración pública.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez señaló que “hoy se están cancelando las dos semanas de salario de noviembre a los trabajadores de la Administración Pública Nacional.

A partir del mes de diciembre volvemos a sistema de pago quincenal a nuestros trabajadores”. En octubre, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que los salarios serían pagados de forma semanal a la administración pública hasta el mes de noviembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.