Foto referencial.

El vicepresidente Tareck el Aissami, informó este miércoles la puesta en marcha de un operativo de seguridad especial en 241 templos de todo el país durante la Semana Santa.

“Por tratarse de la semana sagrada hemos dispuesto en 241 templos una seguridad especial (…) que van a contar con una vigilancia y un acompañamiento de parte de las fuerzas armadas, de los organismos de seguridad”, señaló El Aissami en un acto gubernamental transmitido por la estatal VTV.

“Para que acompañen la visita masiva que se hacen a estos lugares sagrados. Es un gran despliegue”, añadió sin precisar detalles sobre el operativo.

Anunció que hasta hoy siete millones de venezolanos ya se han desplazado y reiteró que se espera que durante estos días festivos esta cifra ascienda a “más de 11 millones”.

La semana pasada el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que cerca de 200.000 funcionarios de los organismos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegarían durante estos días.

A los cuatro días de esta festividad católica el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió la semana pasada añadir tres días más para todos los trabajadores públicos como medida para el ahorro del suministro energético afectado por la sequía, por lo que no trabajan desde el sábado 24 de marzo hasta el lunes 2 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.