(Foto AVN)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro aprobó este sábado 80 mil nuevas pensiones de la Gran Misión En Amor Mayor.

El jefe de Estado indicó que estas pensiones serán otorgadas en todo el país. “Queridos pensionados, como regalo de Navidad, he aprobado 80 mil nuevas pensiones para ser distribuidas a nivel nacional a nuestros pensionados y pensionadas”, expresó.

El Presidente exhortó a los venezolanos a proteger el sistema de misiones y grandes misiones, programas que han permitido contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

“La vivienda, la educación, la salud, la cultura, el abastecimiento, la economía, las finanzas, las misiones, las pensiones, el trabajo. Todo, todo, solo la revolución lo defiende”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.