COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 14.031 millones de bolívares para el pago del programa pasaje estudiantil, correspondiente al primer cuatrimestre del año.

Durante el consejo de ministros número 258, que se realizó en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado instruyó difundir la información sobre la aprobación de estos puntos de cuenta.

A través de Venezolana de Televisión, también enfatizó que estos recursos nunca le faltarán a nuestros estudiantes, a nuestros transportistas.

Con esto, el Estado garantiza el subsidio del pasaje estudiantil de enero a abril de este año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.