Foto referencial

La falla eléctrica que afectó por más de 30 minutos a Caracas y algunos lugares del estado Vargas y Miranda se produjo por el corte de una línea de una torre ubicada a 73 kilómetros de Santa Teresa del Tuy, Miranda, informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

“Esa falla tuvo una duración aproximadamente de 37 minutos y gracias a la acción inmediata del personal de Corpoelec se ubicó la causa. Esta fue producida por el seccionamiento de una línea de la torre 969 ubicada a 73 kilómetros de Santa Teresa”, manifestó.

En un contacto telefónico con VTV, detalló que se harán las averiguaciones para dar con los responsables de este corte “ya que una línea no se corta sola”.

Precisó que esta acción forma parte del plan de saboteo y ataques contra los servicios públicos ya denunciado anteriormente, aplicado por parte de sectores radicales de oposición.

Asimismo, agregó que el servicio fue restablecido casi en su totalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.