El Gobierno de Bolivia ha recibido una invitación de España para que el presidente Evo Morales realice una visita oficial, informó hoy el ministro boliviano de Exteriores, Fernando Huanacuni, sin dar más detalles al respecto.

El canciller boliviano habló del tema durante una entrevista con el canal estatal, en el que además informó de próximos viajes de Morales a Italia, Suiza y al Vaticano en diciembre próximo.

“En estos últimos días hemos recibido la invitación de España para poder realizar una visita oficial con el Presidente Evo Morales”, expresó Huanacuni.

A mediados de agosto, el nuevo embajador de España en Bolivia, Enrique Ojeda Vila, presentó sus cartas credenciales a Morales.

En tanto que el viernes pasado, asumió como nueva vicecanciller de Bolivia la que hasta entonces embajadora en España, María Luisa Ramos, tras la dimisión de Guadalupe Palomeque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.